jueves, 21 de junio de 2012

Realidad.Esperanza.

J. Hoy regresaste mi esperanza a la realidad, donde me dejaste y debí quedarme, porque ahí me dejaste porque ahí me quedé. Mi esperanza era pues, que me extrañaras que me declararas tu necesidad por mi, que pudieras sacudir lo pasado y que te entregaras finalmente. Hoy, lo extrañas, extrañas su indiferencia, sus manos, sus chistes, sus silencios eternos, su boca con labios sin palabras, su forma taaan pasiva de decir te amo, su personalidad, hoy jamás me gustaría ser él, preferiría ser piedra que ser algo como él...pero que importa si ya no estaremos, hoy rompiste mi esperanza, y quizá también la esperanza de tu ser por regresar al mio, fuimos hermosos, fuimos una pareja singular. Regresa a él, regreso a mi.

Jamás imaginé lo que anoche descubrí, la verdad descubierta tan liviana, tan liviana ... yo cargado de ti, ensimismado en lo que eres, sin estar presente, solo tenía un recuerdo rico y hermoso que se alejo subitamente; hoy no eres, está muerto el principio y sin base lo restante sucumbe al laberinto-olvido, que triste verte muerta, que triste saber que jamás serás lo que fuiste. Adiós por siempre, J. preciosa.

martes, 5 de junio de 2012

Paquidermo


Quiero decirle a mi cuerpo que algo vale, que no se pierde todo cuando la mitad de uno se va, el valor es constante, el cuerpo lo vale todo... hoy quiero motivarlo para que valga más, que la gordura es terrible, que aunque ese núcleo contenga a la misma persona, las cosas cambian cuando el cuerpo es atractivo, esbelto. Pero mi cuerpo no entiende, insiste sobre el amor perdido, sobre el tiempo volcado encima, siente que ya no vive, la inercia hacia el descanso; para qué si sólo valdré más cuando sea el mismo pero más bonito, así chonchito y regordete no se es nadie, así me dice. Es como valer más con coche que sin el. Lo superficial es tan antisexy.  Eso le diré, eres antisexy, porque no amas tu singularidad. (Pero le tendré que terminar sugiriendo cariñosamente, "y si eres singular sin tantas envolturas paquidérmicas que aunque tiernas, quizá salgan sobrando?")... me voy haré ejercicio, para disolver mis tiernas envolturas paquidérmicas.