miércoles, 19 de mayo de 2021

Peyton. 22.04.21 (borrador)


@peyton.ilay

Music by: Té para 3 de Soda Stéreo, Electric Indigo by The Paper Kites, 

Todavía no tengo ánimo de escribir acerca del dolor que provocó tu partida, del dolor que nos dejaste a iLay, mi mamá, a mí, a mi familia, es quizá una de las entradas más sufridas, largas, que jamás vaya a hacer, pero tengo que hacerlo.

Verás mi amado Peyton, estamos perdidos, no sabía la total dimensión de quién eras hasta que te fuiste, sabía que eras grande, enorme, en tu humildad, en tu candor, en tu presencia constante, pasiva, pero no medí tú dimensión hasta que partiste. Te hemos llorado todos los días, tu hermanito iLay, sigue buscándote, sigue desenterrando el lugar de tu tumba, busca en los últimos lugares donde estuviste, el aguacate, el manzano, la pera, todos sus lugares habituales, ya le son totalmente ajenos, ya no los visita, sólo busca en tus últimos dos lugares por donde anduviste en su jardín,  insiste en encontrarte, los primeros días era inconsolable, salía corriendo detrás de mi, de miedo, de insistir en ti, no visitó su casita hasta una semana después, y sólo por segundos, salía corriendo, espantado porque ahí te vio morir; el primer día que dormí con él se levantó abruptamente, agitado, y puso su manita en mí, para que no me fuera, y también te buscó en el cuarto de lavado, uno de lo últimos lugares donde te vio, olió, en serio te buscó, es hermoso y triste verlo, buscándote...

(continuará) Sólo quiero decir que tengo un mes con éste "poema" en mis ojos lagrimosos, en mi corazón autómata extrañándote, poema acerca de ti, de tu vida, de cómo tu hermano y yo jamás seremos iguales, que hoy lloré como el primer día en que te fuiste, es indescriptible mi dolor, sólo te juro algo, exigir que la gente me vea como tú me veías, juro ser como tú eras, leal, alegre, consolador, sacrificado, humilde, valiente, sin necesidades, sin dolores mostrados, siempre siempre siempre, buscándome, me da tanto coraje que no exijo de las personas lo que tú siempre me diste, tu mirada amorosa, pasando fríos, aires, soledad con tal de verme unos minutos mientras bajaba a la cocina, tus últimos pasos y último suspiro fueron caminando hacia mi, mientras tu corazón explotaba, escuchar tu último suspiro, levantar tu cuerpecito inerte, sin nada más que tu hermosura, lo intenté todo mi amadísimo Peyton ... es tarde, tu hermano me espera para dormir con él en el cuarto de lavado, llevo así un mes cuidando a quien más Amaste y quien más te Amó, te juro mi Amado que no aceptaré menos que esos ojos en mí, lo juro. Todas las canciones me hablan de ti, TODAS, gracias por llegar a mi vida, regreso pronto para seguir escribiendo lo que eres y eras para mi. Hasta pronto mi cielo.


(Actualización)

Todavía te busco, todavía pienso en ti, te siento cerca,  sé que nos volveremos a encontrar. Tengo tanto que escribir pero hoy sólo te diré algo, jamás había visto que llorara con lágrimas un perro mío, mi sueño era tener un par de perritos, hermanos, mega inteligentes, que se amaran mucho, simpáticos, uno como vaquita, y el otro pues no pensé en su color, sólo pensé en que debería ser hermoso, Dios en su grandeza y su Amor por mi, me lo cumplió, pero jamás pensé que llorara tu hermano por ti. Aquí está la foto. Y sólo veía tu tumba, el tronco que adorna tu tumba; casi dos meses después está más contigo que en otro lado, lo observo, y sueña contigo, ayer estaba en el jardín, y soñaba, no lo sabía entonces, pero cuando despertó, no dejaba de buscar algo en el jardín, volteaba para un lado y para otro, lo sé, el sueño era acerca de ti. Te amamos Peyton, Estás aquí siempre.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario