Se han convertido nuestros encuentros,
en los in-deseosos 1%,
el ya casi llega pero no está aquí,
el 1% está aquí pero le falta el 99%,
el seguro es ella pero por qué tanta ausencia,
el 1% está aquí pero está con él.
Pero también no dejo de pensar en el 1% de tu sonrisa, en la abrumadora sustancia de tus ojos y alma en mi, el no poder dormir toda la noche porque soñaba contigo, el regresar a dormir y tú esperando mis besos y mi mano, en un Amor desenfrenado, no sexual, pero si sustancialmente novios, y eternos y amantes y religiosos.
No puedo definir éste poema, dos veces tratado de escribir, con desvelo, con sueño, pero no he podido, es demasiada la sustancia, demasiado el Amor, pero también demasiada la ausencia.
Pienso en tu 99.99% tan absoluto e iridiscente, y en mi 1% de posibilidades por mi tan imperfecto físico, pero que te completaba, capaz de hacerte sonreír, y hacer viento en nuestras palmas deseosas y húmedas, mares-desierto; me estoy volviendo loco, porque que eres tú, se que fuimos y seremos, sé que no podríamos ser más perfectos.
Sólo escribo para acercarte, sin poder hacerlo, sé que estamos aquí, pero seremos? qué importancia tendría tanta perfección si no estamos aquí, para hacernos uno.
Lo que quiero decir también es que quizá tenga que irme otra vez, quizá serás en otra persona. Quizá no estaremos, he aprendido que quien quiere estar, está. El no estar en el Amor, es menor que 1%, y no somos 1%, juntos seríamos el todo, pero sin ti, no podremos serlo. Apura, no tardes, porque no quiero completarte sin ti.