Un hecho obvio by Laura Pausini.
Te busco, en todas partes, para conquistarte en esa tan anhelada única oportunidad. Lo hago sin reserva, es algo extraño buscar a quien se ama, cuando esa persona sabes que está adentro. Te busco en el super, en Mcdonalds, en mis tacos favoritos, parques, estacionamientos y no apareces; eventualmente llegas a Misa, donde nos conocimos, lo cual Amo. Pero.
Falta la mano, las llamadas, la necesidad de recibirte en la bienvenida, el escoger un juego de mesa. Pero.
Fantasío contigo todo el tiempo, lo cual es gratuito, lo único que puedo hacer. Será emocionante descubrir cuando ya estés a mi lado que odias el café, que no te gusta ir al cine, que usar tacones es hermoso aunque prefieres no lastimar tus piesitos, que igual como yo te gusta buscar pelis, ver sólo los finales, que coincidimos total y absolutamente en gustos musicales (pleaaaase)... Pero.
No podrá ser sin ti Amor mio. Últimamente te busco en todas las mujeres, en muchas o en algunas, como intentando reproducir o encontrar o confirmar parcialmente lo que me hace amarte, lo que provocas quizá sin intención de hacerlo, en mi búsqueda les falta o sobra algo. Cuando no es un tatuaje, sobra intensidad o falta alma, cuando hay mucha belleza, los ojos no son transmisores; se puede exceder en sonrisa? me gusta tu serenidad, tu elegante voz, cuidadosa de gestionar sílabas nube en el viento. Pero.
Te extraño. Muy pronto te pediré casarte conmigo, el día que vayas vestida de medias con shorts,, como el otro día o también lo que sea que traigas puesto y me mires y sonrías como solías hacerlo, ese día nos casaremos. Pero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario