sábado, 10 de abril de 2021

En la ropa. (en proceso)

En la ropa me fui dejando, en mi día a día uno de tus aspectos cautivantes era saber cómo vestirías. En tu forma de vestir había tanto diálogo, tanta composición organizada y elegante, parecía tan pensado y relevante, habían detalles contrastantes, algo que hacía que la totalidad ya no fluyera igual, pero había pensamiento en ese detalle, lo cual fascinaba.

El ver tus fotos, era una experiencia pictórica, poética, una obra de teatro pequeña, iridiscente, pero también llena de sombras y de sinónimos, no sabes cómo envidiaba a las personas que te habían visto con tus outfits, que experimentaron, tu arte de vestir. 

De haber sido novios y me hubieras invitado a comprar ropa contigo - sé que no hubiera pasado-  te diría no sé no me importa cómo se te ve, yo sólo vengo a cargar tus bolsas y tu bolsa, pero no me preguntes, porque tu estilo es algo que me da placer medular, del alma, así es que, no opino.

Cómo te habrías vestido para mi, en nuestra primer cita? no lo sabremos nunca, pero si me preguntas, cómo me hubiera gustado verte en cada una de nuestras citas, me remitiría al archivo histórico, y te habría pedido algunos outfits, que están en mi memoria. En mis fantasías más de una vez pensé en salir ambos de traje, o mínimo de blazer coordinados, lo sé no te gusta coordinar ropa con tu novio, muy antagónico a tu OCD pero me habría gustado, por lo menos un día con las corbatas coordinadas, o altamente contrastantes, o en la misma paleta de colores.

En la ropa, no habría pensado en formas de desvestirte, sino una manera de hacerlo, sería complicadísimo amarnos en el resguardo de las sombras, porque tú querrías menos, y yo querría más o igual cantidad de ropa, cómo le quitas partes al arte, por qué quitar sabes? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario