domingo, 18 de abril de 2021

No tenerte (Negro)

Qué  bueno es no tenerte, para que no tenga que desaparecer la ilusión por amarte sabiendo que dejaste de ser al desaparecer lo que había soñado que debías ser, o eras. Qué bueno es no tenerte, porque abandonarte será más fácil sin haber tenido que pelear, o decir frases fáciles como no eres tú soy yo, cuando en verdad la falta de ti me alejaba de ti.

Es más fácil amarte en la fantasía sin la carga de pensar que tengo que vivir a la mujer que no está en ti sino ausente. Qué horror es ver que desapareces sin haber sido quien yo pensaba quien habías sido o eras o podías ser, tu potencial  lo conocía más yo de lo que tú jamás o tus mil amores llegarán a saber. Desapareces irremediablemente en el vacío de la inexistencia no porque me odies o porque jamás seremos, sino porque no eres quien debiste haber sido.

No verte no es nada, ni tampoco, no olerte, ni pensarte, ni escribirte, ni leerte, tampoco resumirte, ni hablarte, pero que no existas, es el amor más Negro, saber de tu inexistencia alguna vez tan declarada como Amor, es un baluarte a mi estupidez, e incredulidad de no entender que nunca fue lo que nunca fue, la violencia en tus ojos justificada como pasión, el silencio de tus pausas, el diseño de tu perfil tan museo, tan 100 partículas, pero todo tan inexistente. 

Sin Alma Sin Corazón, todo es Negro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario