martes, 17 de septiembre de 2024

Besos versos

Hubiera hecho todo de saber que era la última vez que te vería. Porque ya no regresarás, te pierdo sin poder remediarlo.

Me gustaría decir que me perderé después de hoy, tras reconocer, por fin, que no volveré a verte, pero no todo es malo porque después de reconocerte, entendí que siempre había estado incompleto, creo que nací incompleto, porque no sabía que aunque te pensé desde que tenía 5 años, no habríamos de ser.

Verás, tiene mucho tiempo que no regresas, es en especial importante ahora porque estás soltera; el último día que te vi, te acercaste a donde me siento, quizá fue una manera de decirme adiós, o de decir espérame, porque hicimos contacto visual un par de veces y hasta volteaste a ver a mi mamá;  o también puede ser, que sea cualquier ida a la Iglesia, en donde te sentaste donde quisiste; sé que no fue esta última opción. Pero... no estás, no estás, el domingo y el lunes en especial te sentí sumamente cerca... tu ausencia causa estragos, he aprendido que el Amor no se persigue ni se obsesiona sobre él, es algo que pulsa super fuerte, pero no por eso se deben ignorar los signos, como la falta de presencia, me entiendes? ...  esperarte ahora, es ir contra mi experiencia; contra la lógica, contra algo infranqueable como lo es nuestra continuidad sin ti. Eres la única persona a quien más deseo, pero quizá soy a quien menos deseas. Pero tampoco voy a cederte, porque lo que siento durará por Siempre. No voy a Cederte.


Besos Versos (poema pendiente)







No hay comentarios.:

Publicar un comentario