miércoles, 11 de septiembre de 2024

Comentario a Circunstancia A

Por alguna extraña razón, el destino o tú, me hicieron ver este poema Circunstancia A el cual habla de mi aparente enamoramiento en la Iglesia (el lugar más perfecto para enamorarse) y pues quiero comentar algunas cosas.

El poema Circunstancia A habla de un Amor encontrado en la Iglesia, pero que fracasó, por desencanto, por falta de continuidad, por falta de presencia. Cómo se enamora Dios de nosotros? Él no está enamorado de nosotros, Él nos Ama, de una forma perfecta y perpetua, siempre y cuando correspondamos a ese Amor con más Amor, difiero del concepto que Él nos Amará, sin importar lo que hagamos, no es así. Hasta Él, necesita muestras de Amor de nosotros:

Jn, 15, 9-15

 09 Como el Padre me amó, también yo los he amado a ustedes. Permanezcan en mi amor.   

10 Si cumplen mis mandamientos, permanecerán en mi amor. como yo cumplí los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.   

11 Les he dicho esto para que mi gozo sea el de ustedes, y ese gozo sea perfecto.   

12 Este es mi mandamiento: Ámense los unos a los otros, como yo los he amado.

Todos se enfocan en la parte de Ámense los unos a los otros, como yo los he amado, pero olvidan políticamente la parte de Si cumplen mis mandamientos, permanecerán en mi amor

Si Él, pide de nostros ciertas formas expresas de Amor, en el Amor humano puede aplicarse lo mismo, yo no te voy a exigir nada, porque ya eres lo que quiero en mi vida, así sin hablarte, sin saber tu nombre, sin siquiera tener posibilidades, mi ser es tuyo.

Después de la Circunstancia A, no hubo Circunstancia B, ni C, ni nada, porque me cansé de esperar, y se muestra en mi blog, dejé de escribir, porque estaba conforme a que Dios, me quería así, para siempre, sin ti, por lo que para que yo volteara a ver a alguien se requería de una espiritualidad profunda, de un carácter firme, fiel, estable, de una belleza superlativa, de un equilibrio mental y emocional único. Por eso no me voy, quizá con el tiempo me daré cuenta que eres imperfecta, pero Dios nos dio el cielo sin merecerlo, lo fuimos perdiendo con el tiempo, y así como no perderé el cielo, así no te voy a perder a ti, mi Amada, la de Iglesia. 

Crees que sólo te Amo, porque eres hyper hermosa? tú conoces tu perfección, acaso que no crees, lo mucho que me perdí en ti cuando rezabas de rodillas en la Iglesia, o la forma en que interactúas con los tuyos? y qué decir de tu familia, woooooooooow la Amo, la quiero para mi.

Circunstancia A, qué significa circunstancia:

circunstancia

  • accidente, casualidad, coyuntura, eventualidad, evento, coincidencia
  • requisito, condición, pormenor, particularidad
Tú no eres circunstancia, entiendo la molestia de tus papás y de tu familia, o bueno al menos así lo interpreto, por todas mis imperfecciones, pero quién sería digno de ti? yo no me siento menos, y sé, estoy convencido, que mis imperfecciones, las perfeccionarías, todo pir tan solo Amarte, quiero estar contigo, para siempre. Se acabaron las circunstancias, tú serás, mi último Amor; el único que podría demostrarme lo contrario es Dios, que me mandé una señal, afuera de ti.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario