miércoles, 4 de septiembre de 2024

Cajita feliz... pero fúrico

Se entenderá mejor si primero se lee: El regreso (revisado y aumentado)(continuará)


NO ME GUSTÓ QUIZÁ LO BORRE

-Qué le pasa patrón?

-No!! no me toques que se va a dar cuenta

-Se va a dar cuenta?, quién patrón?

-No me digas patrón!!

-Qué tienes pues?--- acompáñame--- yo manejo

-Esque... esque son chingaderas ... esque son chingaderas de Luisa!!

-Por qué y ahora qué hizo?

-Lo mismo digo yo!! y ahora qué hizo Luisa, todo siempre a su modo... tronó con su novio!!

-Ah ok!!, y para eso me sacas de la casa, mientras me esperaban unos tacos de carnitas, con una coca bien muerta, salsitas campechanas, pepinos, y qué más crees?  micro-gorditas

-No!?! de la Meche?

-Si guey!!

-Ponte serio, que tengo éste asunto!

-Ok, tronó y qué pues ahora haber quién es el afortunado? o qué te preocupa?

-Esque son chingaderas!!

-Pues ya dime qué pues!! tronó con su novio y?

-Le voy a dar algo especial hoy a Natasha.

-Especial las gorditas de la Meche!!--- jajajaja los dos se ríen.

-Ya ves cabrón por eso no te platico nada, esque sí esas gorditas son... se ríen

-Antes de salir-hace una pausa-Luisa, me dijo que tronó con su novio, y pues la abrasé antes de salir, con ese pinche perfume, de muerte.

-jajajajajajajaja- no manches y eso qué, es Luisa, qué la quieres o qué? noooooooo!?!-lo dice entre risas-- noooooo? neta? Luisa, pero?--- ya un poco más serio- mira cabrón ya en serio no la chinges, es nuestra hermana, con eso sí no te metas, mírame a los ojos, y dime cuál es tu plan, como que Luisa y su perfume? yack, párate párate!! que voy a vomitar

Él gira el volante abruptamente de lado a lado, ambos se rien.

-Pero desde cuándo? osea no me digas que desde que eramos niños, hiciste la cursilería de los peces Koi, desde ahí? no manches qué aguante tienes!! jajajajajaja- le da un golpe en el hombro, se botan de la risa.

Se hace un silencio preámbulo, se pone la cosa seria.

- Fueron las dos semanas más chingonas del mundo, no me había sentido así, hasta que a tu hermanita se le ocurre abrazarme, ahorita, por qué ahorita carnal, qué le pasa? si yo estaba ya tranquilo, listo para hablar con Natasha y ya, cada quién sus vidas, y me abraza, me abrazaaaaa!

-Pues sí lo mismo digo guey, pues te abrazó mi hermana carnal, y qué pues no estuvimos los cuatro en la azotea, quemando cohetes, chupando agusto, fogatita, bueno que no hasta dormimos todos en los sofas.... ah ya!! ahora entiendo ahí fue? ahí fue cabrón!?! le hiciste algo a mi hermana o que cabrón!!! jajajajaja, estás bien menso, y ahora qué vas a hacer.

-Te necesito ahorita como mi amigo ok? te voy  preguntar contéstame no como hermano de Luisa sino como mi brother--ok-- 

- Cómo sé si la Amo?-a quién?-- como que a quién pues a tu hermana- 

-No abuses, como que enamorado de mi hermana? o de Natasha?- se vuelven a reir.

-Pues qué vas a hacer? porque Luisa y yo no intimamos en eso, es una regla que ella me impuso, y Romina no sabrá algo?

-no me has contestado, porque no dejo de pensar en Natasha, porque sí que la amo, hasta voy a jugar golf, en esos pantaloncitos blancos apretaditos- jajajajajajaja, se vuelven a reir ahora mezclado con unos cuántos golpes

-bien apretaditos los pantalones qué lindos se han de ver todos.

-ponte serio que ya casi llegamos, pues amaré o no a Luisa? digo a Natasha

-No inventes, todavía no llegas no has chupado nada, y ya las confundes? si haces eso con Luisa, te agarra a golpes así esque aguas, espera suena mi teléfono, es Romi.

Contesta el teléfono-- no, no sé Romi-- va manejando, no puede tomar el teléfono-- que no Romi, te marca cuando llegue a donde va-- no lo sé Romi, que se siente mal? no te creo, ya me voy bye.

-Ya llegamos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario