domingo, 4 de octubre de 2009

Guerra

Extracto de "Guerra entre ella y yo"
Ella y su bala: sabe a licor de nubes! con olor a tierra y a anís y a botas de caminar, botas de recorrer caminos sin dejar huellas, desperdigando recuerdos y juntando en un sombrero las palabras que caen al suelo, revueltas con vainilla y canela, para fabricar balas que usar en esta guerra..! Ayer a las 19:48 • Eliminar

Mi pecho y Yo: Me encantan las balas de esta guerra, las quiero tanto, que quiero abrazarlas, y perderme en ellas, exprimirles todo hasta que queden transparentes, hasta que desaparezcan, echarles luz de luciérnagas, buscarlas en el lodo, hundirlas en mi pecho, besándolas y meterlas quirúrgicamente, en puntos estratégicos... adoro tus balas... quiero tenerlas tanto y ... sudarlas tanto, sonreírles :) tantísimo... esta bala es mía, yo pongo mi pecho para recibirla, para suavizar su llegada, para ponerle luna si hay lluvia, para sembrarle sol... :) iYi? recibí, una bala, me hundí una bala, pero te juro que antes de todo, la besé... me heriste, me herí... y con la vainilla y la canela? le cocinaré un pastel! .)Ayer a las 21:40 • Eliminar Hace 2 segundos · Eliminar
TODOS, TODOS LOS DERECHOS ABOSOLUTAMENTE RESERVADísimos. Verano 2009.

1 comentario:

  1. El arte de la guerra se basa en el engaño.

    Por lo tanto, cuando se es capaz de atacar, se ha de aparentar incapacidad; cuando las tropas se mueven, aparentar inactividad. Si está cerca del enemigo, ha de hacerle creer que está lejos; si está lejos, aparentar que se está cerca.

    Poner cebos para atraer al enemigo. Evitarle durante un tiempo cuando es más fuerte. Ataca al enemigo cuando no está preparado, y aparece cuando no te espera. Estas son las claves de la victoria para el estratega.

    -Sun Tzu, El arte de la guerra.

    ResponderBorrar