lunes, 26 de octubre de 2009

Fotogramas (Regreso a ti)

                   Me resguardo en tu costado,
en tu brevedad inmediata,
en tu silencio me deleito,
te expresas con palabras cadenciosas,
fonemas en su amanecer,
casi callados,
soplándose,
como gotas elegantes,
desenvueltos,
con aroma a coco,
…me desintegras…









en tu silencio
regreso a ti.

 


 
Gota de arroz
de perfil te observo,
tu piel me sopla palabras al oído,
se repite en mis ojos tu eternidad hermosa.


Deletreo en tu piel,
la sintáxis de tu ritmo,
y en los surcos de tus manos…
me dejo en besos, te robo la mano
tu tacto, temblando,
mi frío, de verano




Regreso a ti, regresaré a ti primitivo, como prólogo

Regresa.




poema en trámite, gestionándose, existiéndose, realizándose en su automemoria, en sueños, en fotogramas, ... , en auto-revelado.

4 comentarios:

  1. I'm appreciate your writing skill.Please keep on working hard.^^

    ResponderBorrar
  2. Si que eres bueno amigo, te felicito!

    ResponderBorrar
  3. Gracias por tus palabras, tu comentario,
    bonito descubrir tu espacio, luego, hoy no, pero luego, me pasearé por acá.


    Cíclopa

    ResponderBorrar
  4. La foto negra la tome en tu ultimo dia, por mi afan de tomarte una foto, por esconderme, tome el costado de la cumputadora, osease que esa foto es lo ultimo que obtuve de ti, pero está padre, porque tuve que memorizar como ibas vestida, zapatos, etc., qué difícil día, complejo, triste, pero no se confirmé que te amaba, te imaginas una foto negra? como último recuerdo? cuánto amor! cuánto!

    ResponderBorrar