miércoles, 13 de mayo de 2015

Paréntesis 2

Mi voz, entrelazada con la tuya, en silencio, tímidos gritos insonoros que se abrazan, se besan, se arropan, se desintegran y se canibalizan, haciendo de lo nuestro el más hermoso de los amores, aquel que no fue, que no pudo in-sustanciar la distancia, ya no seremos 5 sino 1+1, que no son dos, pero son 1+1, tú en tu camino yo en el mío. 

Somos ese grito, que en silencio implota y a uno le dan ganas de beber la noche, el vino, los amores fáciles, de fumar el cielo de la luna, el vapor de sol, de combatir contra el enemigo, ese invisible silencio que existe en nuestro Amor.
 
Hoy, sé, que me amaste, que nos hiciste TÚ, que nos uniste, que viajaste en mi como yo en ti, que hicimos fantasías, quizá, que hicimos fábulas, quizá, pero que hicimos de lo nuestro, cierto, cierto en la fantasía? quizá, pero cierto también en nuestro destino porque fuimos más que muchos años, y personas, y labios, y pláticas ajenas, foráneas, porque no eran nosotros, sino ellos con ellos mismos, haciendo de su realidad su fantasía, porque tú y yo, éramos, y seremos para si, para siempre hasta que el silencio in-destino jamás nos separé…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario