martes, 18 de mayo de 2021

Recordatorio.

Éste blog lo pensé como un compendio de emociones, de ideas, de fotogramas descritos por mis letras. Cuando escribes generalmente lo haces de lo que sientes en el momento, pero  eso es poco productivo aunque necesario, porque a veces de no escribir lo que se siente se va y no regresa, vivir las emociones en la fantasía es irreal y poco personal. Crear personajes, también, es necesario porque debes sentir lo que tu personaje siente lo cual es complicado, por lo que escribir, tiene este equilibrio o dicotomía, sentir y fantasía de sentir. 

Por ejemplo al perder el Amor es mejor escribirlo cuando ocurre, ser visceral, llevar lo que sientes al extremo aunque quizá, en el tiempo, no sea lo que realmente sientes, es aprovechar la influencia de un sentimiento no recurrente que al aparecer hay que sacarle provecho literario.  Quiero, necesito que mi escritura evolucione, mejore. No tengo más palabras de Amor a quien fuera el Amor de mi vida mas que de Amor, pero si surge algo tan extremo como el desamor que sólo ella pudiera evocar, surgiendo un lenguaje en relación a ella y a ese evento, tengo que explotarlo. Mi afán jamás sería ofender a quien Amé o quizá todavía Ame, en ocasiones las palabras son mera fantasía emocional oportunista.

A quien pudiera interesarle. (pensamiento vivencial en construcción)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario