lunes, 2 de octubre de 2023

In-deseosos

 Cómo y qué seremos cuando nos volvamos a ver, quizá me odias eso es cierto, me conformo con ser tu 1%, ese 1% que detiene tu corazón cuando comienzo a cantar, o ser aquel que hace sonreír a tus primas o tu hermana, como diciendo la escoltamos para ti.

Es de madrugada, dormiré apenas 1%, pero antes de dormir ese mínimo tiempo, quiero proclamar que tengo que irme, porque aunque me solicites y me alejes, y me pidas, y me alejes, y me beses y avientes al piso, ya no quiero no tenerte, sé bipolar, pero no seas ausente. 

En ti estoy perdido, y no voy a encontrarme ni dejarme encontrar por nadie, al menos que tú me encuentres, no soy hermoso, pero sí altamente valioso. Hoy te odio, o a tu ausencia, o tu negación, o a tu falta de valentía, hoy odio que decides no estar, y en Misa, siento que me jalas, y llegas, y te vas y vienes, bien tú, bien bipolar, y aunque te ame dándote tus pastillitas, quiero que no estés ausente, porque no puedo amarte en el desamor, en el desatino por no estar.... dormiré 1% indeseoso de no verte más sin mi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario