jueves, 25 de enero de 2024

Extraña creatura

Total relevancia al pensarte, no quiero hacerte dueña de mis sentimientos, porque estoy seguro me destruirías, me puedes explicar:

Por qué estar pendiente de la limosna que doy, 

Por qué estar pendiente que en alguna ocasión tomé la limosna de la bolsa de mi mamá,

Por qué entrar a la Iglesia, irte totalmente del otro lado, esconderte de mi mirada, y de pronto estás casi a mi lado,

Por qué me sonríes, por quéeeeeeeeee... no me importaría que lo hicieras casi como hábito, pero cuando te ausentas, pienso está loca, cuestiono mi propia salud mental, te odio profundamente por ya no hacerlo, por quéeeeeee

Por qué toda tu familia me conoce, todas tus primas me ubican perfecto, si jamás te he volteó a ver (mucho) créeme que soy muy discreto (casi) la culpa es tu belleza, (autoexplicativa)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario