Cuando llegues quizá sea demasiado tarde, es algo frecuente que me ocurre, la llegada tardía de la admirada, de la que se admira que llega como nube blanca de vapor-tranquila, o como nube negra, de tormenta-de pasión-de guerras-de un sordo y una ciega que no se dan a entender, o que llega como nube rosada, con caireles anaranjados con lienzos escurridos de lavanda... pero sé que algún día llegaremos.
49. El deseo de lo que no puedo ser ni fui, pero me hiciste más que 49, porque me enseñaste a escribir, me regresaste mi lengua nativa, y mis formas de interpretar la realidad atraves de las novelas, no las leídas sino las escritas.
No sé si remotamente sea bueno lo que escribo o lo que pretendo escribir, sé que lo que he plasmado en éste blog, que aunque como pretencioso 49, no está completo, no es mi mejor forma de escribir, me has motivado para hacerlo. Para poder cumplir mi sueño tendré que dormir poco, desvelarme muchísimo para que quizá en 3 o 6 meses esté listo mi primer poemario y quizá mi primer novela.
Gracias Sofi, porque en tu voz encontré la motivación y anhelo de conpletar lo que he estado escribiendo, 49, seré eso, si mi primer libro o poemario ves eso, "49" sabes que te estoy diciendo, gracias Sofi.
No oensé que escribiría lo que acabo de escribir, pero como siempre escribo y pinto a la prima, se me agotó el borrador... lo que sigue es lo que pensaba escribir:
49
Los anhelos por razonar la existencia de lo que no ha llegado, ya no hay espacio para seguir contando los 49 pasos hacia ti que jamás se dieron.
Siempre será mejor asi, ya no saber contar ni dividir ni saber siquiera que hay algo después de lo otro, siempre es bueno saberse como un 1, como esa unidad primaria que dió pie al inicio del universo.
Monet, Picasso, Dalí y muchos otros hablan de pintar para sí, porque si se complace a uno mismo seguro se habrá creado algo, bueno al menos así lo entendí.
Seré 1.... no por ser el primero ni el mejor ni el inicio ni el número que todo lo inició sino el uno que me hace ser y del cual debe partir todo, seré lo mejor sin separame nunca, no para ser 2, ni muchos, ni nada, sólo ser 1 porque en mi 1 cabremos todos, y si Dios conmigo quién contra mí.
1... 49.... tanto espacio y tanto tiempo, será que debo escribir 49 libros?... no suena mal.... quizá sea el número de cuadros que he pintado
Hay qué estúpido... no lo voy a borrar
49
es tarde mañana lo pienso mejor
No hay comentarios.:
Publicar un comentario