domingo, 8 de febrero de 2015

Los anexos.

No soy respuesta, soy intriga que se convierte en aire que resume lo nuestro. Aire denso que se aspira, aire ligero que se otorga. No soy respuesta, soy el que llega primariamente, en el pensamiento más primitivo, manifestándome en lo más remoto que atraigo hacia mi... tus ojos solícitos, tus labios sudando amor, tu piel temblando el culmen de lo que has deseado en esta ventana, hacernos fuego, convertirnos en hielo y seguir en este dar y recibir, primitivo... pero tú intelectualizas lo primitivo, y me perfecciono, me doy tantas veces, me necesitas, tanto como yo a ti.. pierdo el tiempo, pierdo la nube que flotaba arriba, refrescando la tormenta que abajo nos deshacía, pierdo el semblante, y a menudo pierdo la cordura, pero jamás pierdo el control, el tuyo, y al parecer tampoco tú el mío…

Agarro nuestros cuerpos atormentados, centrífugos, desalineados, los junto, los regreso a si para que se abracen y ahora sean ternura, sean como aquella nube que le pide al sol que la decante, y soy tierra, pido a la nube beberla, y la nube siendo lluvia ahora quiere ser río… mi cielo, qué quieres ser hoy…

Shh! que no te oigan, habla en susurros, deletréalo, actúalo, has gestos y mi ser atenderá lo que quieres ser, y si no sabes ser, pon la noche en tus ojos de deseo, que hoy seremos, te haré, me harás… amaneciendo en sintaxis entre miradas, palabras, y un beso que al final susurre, gracias mi cielo, cariño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario