jueves, 4 de febrero de 2021

Dime 2.0

dime que vendrás a verme,

dime que seremos felices, 

dime que no puedes vivir sin mi, y que nos casaremos, 

dime que vienes en camino y que lo único que necesitas de mi son mis brazos abiertos, 

dime que esperas con ansias de mi el que te ame para toda la eternidad, 

dime que vamos a ser eternos, 

dime que todo es un error y que no te embarcarás hacia él y que vendrás hacia mi, 

dime que ya no tengo que llorar nunca, que mis lágrimas fueron compulsas y que pronto serán olvidadas, 

dime que se acabó la espera, 

dime que tus manos esperan a las mías para vivir entrelazadas en la eternidad, 

dime que nos casaremos bajo los cantos de las olas de mar, y que nuestro primer beso como una sola carne será en un atardecer, 

dime que no soy viudo que no morirás nunca cielo mío, y que ésta viudés eterna es solo una terrible pesadilla o un funesto error, 

dime dime dime 

dime que éste no es mi último correo, y que muy pronto seremos novios, 

dime Amor mio, pequita hermosa que vienes hacia mi. Dime

No hay comentarios.:

Publicar un comentario