viernes, 5 de febrero de 2021

La agonía de las horas. (Borrador).

Fue tu petición por no irme la que me llevó a quedarme,
Fue tu no te vayas, apenas empieza esto, lo que me llevó a quedarme, 
Fue el compás de tu risa, el goteo de tu voz aroma, la estructura de tus sílabas, lo que me llevó a quedarme.

Lo que me llevó a Amarte, fue tu horario diario en el que empezabas con 
"I start my day with a quick talk to God", 
"By 9:30ish I'm ready to go to bed", 
"Yo si creo que a los buenos corazones siempre les va bien" o cómo olvidar, 
"Las huertas de mi padre. Donde crecí y pasé mi infancia. Siempre es lindo regresar a los lugares donde fuimos felices."
"¡Claro que sí! Es uno de mis más profundos anhelos" lo cual lleva implícito un análisis que sólo yo y únicamente yo puedo dar, lo signos de exclamación sobre todo el de apertura, tiene que cuadrar todo, tiene que ser desde inicio hasta el final, perfecto, con fondo rosadito, hermoso, hyper femenino, sencillo, monocromático.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario